Armagedón
La geosfera. La manifestación de la Tierra. Toda la energía de la teluria o la teluria de la energía (como quieran comprenderlo), todos los aspectos del ser humano, están vinculados a la energía de la geosfera. Todos están realmente ilusionados conque la lluvia caiga en la tierra; lo que no están es concienciados con lo que ocurre en la Tierra. El armagedón significa algo más que sólo un armagedón. Y por mucho que ustedes pidan agua a la Tierra, si su conciencia no eleva la frecuencia vibracional general, de nada servirá que la Tierra esté viva de manera sostenida. La forma de liberar la tensión de cada uno de ustedes, pasa directamente por los canales de extraversión o de introversión que vibran alrededor de su cúpula. Les hago conscientes porque es necesario que sean conscientes de todo lo que está ocurriendo; el proceso de cada uno es importante. Ahora bien, si se dan autoimportancia (que no hay otra importancia), deberán hacer acto de reflexión sobre esa situación.
El mandatario más importante del mundo de vivos, del mundo donde ustedes habitan, realmente está haciendo y generando verdadera distorsión de todo tipo. Más de un mandatario está a su servicio. Y les diré que son perfectamente capaces de y responsables de tomar decisiones que cambien los paradigmas mundiales.
El efímero sentimiento que tienen realmente de conciencia ha de tomar presencia. Les haré una reflexión: ¿para qué quieren dinero, dinero como ustedes lo llaman, si realmente no pueden hacer nada con ello? Y aunque tengan tierras y posesiones, ¿de qué les servirá si no existe su conciencia de humanidad en el interior de cada uno de ustedes? Estamos hablando de cosas que no tienen una materia en sí mismas, pero sí están conectados a la materia divina.
Les expresamos nuestra condolencia general, dado que el armagedón no se puede manifestar en su totalidad si no existe un sentimiento de bondad. La bondad no es algo arquetípico, es algo que se puede comprometer en ello aunque usted no sepa que realmente existe. Cuando los débiles sentimientos de amor florecen en un ser humano y se van extendiendo poco a poco hacía otros seres humanos, la debilidad desaparece y la fuerza prevalece.
A través del campo María Pilar