Transformación
No obran correctamente estos seres de la guerra y la manipulación. Han tomado decisiones arbitrarias por todos los seres que conforman la humanidad. Pretenden coartar el libre albedrío del ser humano. No han implementado todavía ninguno de sus contratos almáticos. Perderán todo propósito de manipulación global, pero las consecuencias de la experiencia devastarán una buena parte de la humanidad.
Dentro de unos cuatro años comenzarán a devaluarse los experimentos, a contradecirse diferentes segmentos de la sociedad. Por oposición, muchos caerán de su sillón y… no regresarán ya. El cambio estructural es inminente y la restructuración de un consciente colectivo diferente, muy diferente. Mirar hacia adelante significa caminar con dignidad y presencia, percibiendo la energía en la presencia, y en presencia de vosotros mismos.
El género humano está pasando por una transformación general. En muchos aspectos parece ser lineal, pero eso no es cierto; es un proceso de identificación del propio ser humano con el ser empírico o espiritual. Los cuerpos de luz asociados a cada uno de vosotros, se relaciona en sí mismo con el otro.
La Conciencia empírica activada es un campo de amor propio y ajeno. Liberarse poco a poco de conceptos erróneos, contenidos exacerbados y pensamientos poco armónicos, de acciones que devalúen el ser hasta romper aquello que el Ser ya es. La diversidad no ayuda del todo; sin embargo, es poderosa para la reconducción de ciertas acciones como la reafirmación. Demostrar dignidad y entereza ante cualquier aspereza que os puedan poner en la tesitura de creer si estáis errados o no. Si confiáis…
Preocuparos lo innecesario es de todo modo poco, muy poco, conveniente. Que activéis la preocupación constantemente devalúa vuestro espíritu y no lleva a nada verdaderamente armónico. Solicitad la ayuda de aquellos que vienen a voluntad para abrir los caminos de la paz, de la comprensión entre otros. Sois devotos como tales; bendecidos como seres estelares. Extraordinariamente dotados de sensibilidad suficiente para coger de la mano a vuestros hermanos y acoger en el gozo a vosotros mismos y a los demás también.
El mayor y más afortunado ser de luz es aquel que, a través de su propia presencia de trascendencia, se libera en Conciencia eterna.
A través del campo María Pilar