Dar el paso
Cuando el hambre asole a la humanidad y los lugares sean devastados, por lo general los hombres de luz y los seres que acompañan a los mismos, suelen tener la beneplácita presencia de protección y regencia, pues son seres destinados a emanar la energía de trascendencia.
Mentores de las diferentes regencias, a través de la Conciencia, están en disposición de recibir ayuda o no; depende cómo así sientan. Todos los hombres de luz y aquellos que son de guerra, están en oposición y en enfrentamiento por ideas y compromisos distintos de cada uno en su elemento. Habéis de tener en cuenta que la presencia de la Conciencia abrirá muchos caminos para la comunicación con seres diferentes en rango y opinión. Todo esto ha sido y será declarado con una función: la de manifestar apoyo y comprensión a todo al que le sea preciso.
Del compromiso divino al compromiso alado, del compromiso de serenidad y de comprensión en el campo austral, ha sido manifestada una entidad lumínica lo suficientemente importante como para manifestar una información de rango universal.
Tenéis miedo de dar el paso, de tomar responsabilidad por aquellos que son inocentes y han sido defenestrados a través de los gobernantes o señores de la guerra. Deberíais comprender que formáis parte todos de la misma Conciencia. Nadie está exento de ella y sois libres de elegir cómo lo queréis vivir; es cierto. La Conciencia alimenta un rango del Ser, pero no alimenta a quien quiere desconocer.
Por amor los unos a los otros, por compromiso divino y por activación de los diferentes compromisos, han sido detenidos muchos procesos de evolución. Para que seáis conscientes de un campo de liberación, toda tribulación es inconveniente. Toda manipulación latente es un acto de abuso consciente y premeditado.
No hay conciencia de diversidad que no se precie para poder llegar a comprender, y así mismo liberar, las miasmas de la propia voluntad del Ser. Evitad ser complacientes con aquellos que no comprenden [ni] darles información que al final no les servirá para evolucionar.
El errático comportamiento de algunos seres humanos les trae consecuencias, aunque todavía no han vivido la experiencia de comprensión. Serán actos diferentes los que llevarán a ello, sin ninguna dificultad y sin ningún compromiso por ello. Tan sólo comprensión y liberación personal. La única fuerza más poderosa que el dolor y la guerra es el Amor. No hay amigos ni enemigos; hay seres complacientes o displicentes que a veces no ven con claridad aquello que está de frente.
Cuando todo ser acaudalado entre en conciencia recibirá la ayuda de su propia Presencia-guía para comprender que se trata de liberar a la humanidad y no de socavarla y hundirla. No han cambiado tanto los seres humanos, ni han evolucionado todavía lo suficiente, para comprender que están matando gente, no ayudándolos a morir. El acto de compasión de ayudar a morir no significa defenestrar a nadie ni pasar por encima de los valores cuánticos cósmicos universales.
Ruego a cada abanderado de la Conciencia que entre en presencia de sí mismo y comprenda que es responsable de sus propios actos ante cualquier eventualidad. La libertad es algo inherente al ser y no se puede comprar ni devaluar; es el acto de fe que mueve la mayor fuerza conciencial. Sin discriminación de credo, raza o estado alguno del propio ser, se abre el camino a comprender cómo y de qué manera se puede acceder al corazón de los hombres, al corazón de todos los seres humanos. Resolver los conflictos del alma no es cosa exactamente humana, pero sí es necesario reconocer lo que ocurre a través de ella y se manifiesta a través del ser humano y en este caso.
Si sois conscientes de las remisiones espontáneas por enfermedades, haceros conscientes también de que sois capaces de arreglar o parar cualquier comportamiento abusivo hacia vosotros y vuestro propio ser.
Habéis sido fruto del Amor divino entre el Cielo y la Tierra. Habéis sido, sois y podéis continuar siendo seres de máxima comprensión y entendimiento. Vuestro canal no es atuendo, sino vuestra forma de ser o vuestra personalidad.
Cuando sintáis el olor del dolor y del sufrimiento de los que, con detrimento, han vivido ignominias a lo largo de mucho tiempo, comprenderéis que Cristo nunca partió, y comprenderéis que es hora de hacer una sanación a toda la humanidad, a través de la verdad de cualquier campo universal de conocimiento, de cualquier vibración esferal. A la única realidad ha llegado ya. No se convertirá en pasado hasta que no desaparezca totalmente la presencia de maldad en el campo humanidad. Abogados, políticos, jueces, médicos y otros sentamientos cruciales serán llamados por los diferentes estados concienciales o guías espirituales. Las diferencias evolutivas de los seres humanos no hacen que un ser u otro sea mejor, sino que se haya en mayor o menor disposición.
Sé positivo y armónico con tu Conciencia. Estás en disposición y presencia. Y haces acto de fe y amor. Por compasión y por compromiso. Así sea.
Amén.
A través del campo María Pilar