A través de la Conciencia cósmica universal
El Brahman es el Ser supremo manifestado. El mensaje ha sido otorgado a través del Alma. La quincuagésima esencia de la potencia manifestada es la esencia de Dios a través del ātman.
Vencer la muerte y amar la Vida; resucitad a la Conciencia divina. Un ideal de vida y muerte no existe en realidad. Un ideal no deja de ser un ideal.
El romántico sentido de la unidad a través de la expresión verbal es completamente erróneo. Ningún ser [humano] ha conocido todavía el sentido primigenio de la Unidad como tal. Todos los seres humanos están en proceso de liberación, desde el momento de su nacimiento hacia su posible ascensión, en remisión de sus actos erróneos y en reconocimiento de sus atributos más poderosos.
Aventuraos a reconoceros en el campo universal y en todos los estamentos de la Conciencia. No hay un campo de referencia si no es el campo universal general. También es cierto que existen otros campos de acción en otros espacios de tiempo, lineales o no.
Sois dueños de vuestras actitudes, comportamientos y responsabilidades. Libres de crítica y juicio, habéis de activar en vosotros la parte real del Amor comprendido entre el campo humanidad y el campo espiritual conciencial.
El libro de Ascesis1 es un libro general; todavía os falta acceder a una conciencia global. Estamentariamente los seres humanos todavía completan esa línea de aprendizaje: «estoy en este o en otro linaje y pertenezco a tal o a cual vibración». La sensación es la misma que hablar de un vestido u otro. No os metáis en enojo alguno al comprender que cada uno «es parte de». No ha de marcar ni prevalecer ante nadie.
Los acaudalados señores de la guerra siempre han estado manifestando su fuerza. Más aunque han sucumbido a su propia iniquidad, todavía están dispuestos a manipular al cómputo humanidad. Deben ser extraordinariamente ricos aquellos que litiguen con ellos; ricos en cuerpo, alma y espíritu, ricos en sabiduría y conocimiento, ricos en fuerza vital y en presencia total. Porque será la fuerza verdadera que socave la manipulación que se trata de completar.
Quienes mandan y gobiernan todavía no conocen o desconocen el campo de las esferas.
La información rebasa la realidad. Y sois la puerta y parte gestadora de la Conciencia cósmica universal. Si hubiera alguien capaz de volver a crucificar a Cristo, ahora estáis listos para evitarlo; ningún juez tiene fuerza suficiente para condenar o manipular a aquellos que van de frente.
Sentidos hijos de la luz, amantes de la vida y reconocedores de cualquier sabiduría, estáis en disposición de generar vuestra propia acción sobre vosotros y alrededor de vosotros. El campo universal abre la puerta a la manifestación de todas las espirales de conciencia y apertura general.
Sois frutos del Amor incondicional universal, de la evolución; por lo tanto, de un gran acto de amor en Dios. Sois parte de la sincronía divina y ésta es su manifestación. Sois una unidad genérica; todavía estáis en el proceso del reconocimiento general.
Libres compromisarios de expresar vuestro sentir, conocedores de diferentes aprendizajes, vivís en diferentes linajes. Puesto que la información de cada uno es crucial, se ha de respetar el comportamiento del otro con la mejor armonía y sin ningún sollozo o tristeza.
Cuando los cuerpos de luz ensamblan, el Corazón abre como una flor y la Rosa del corazón se instala y su frecuencia avala la liberación.
La solitud es un campo de reconocimiento y experimenta los sentidos del cuerpo físico a través de los diferentes elementos. Muchos seres dotados de visión todavía no comprenden cual es su visión, o tal vez su propia misión.
Todos aquellos que a sus espaldas colgaron un campo de responsabilidad les es ahora complicado de soltar, pero no imposible. Estamos en disposición de ayudar a través de este canal a aligerar las cargas, ya sean banales o no.
La banalidad no es algo negativo ni positivo. Es un hecho volitivo en el campo humanidad y ha sido manifestado a través de este canal en varias ocasiones, aunque no comprendido en su totalidad. Duelos de conciencia y fe, habladurías sin saber de qué, trabajos poco convenientes para personas no solventes conciencialmente.
Evitar sucumbir a las presiones de los demás cuando la vacuna esté en su casi totalidad, impuesta en aquellos que, por reverencia, otorgan vida al miedo general y a la manipulación auténticamente orquestada por mentes poco conscientes pero sí exacerbadas en su ego personal. El miedo se ha de reconocer y aceptar para liberar en su totalidad. Aquel que vive escondido todavía no ve el genocidio, pero pronto lo verá.
No os sintáis perdidos ni agraviados. No os sintáis desolados. Estáis, pues, en este campo. Estáis por voluntad y accedéis a la libertad de honrar a Aquél que, sea el que fuere, ha venido a acompañar este proceso en el cambio de la humanidad. Todos los seres humanos están dispuestos a continuar aunque todavía no han hallado el camino universal. Y la simplicidad de los actos, las palabras y expresiones van a llegar a montones de personas al final.
Los portavoces de la Conciencia no cuentan la misma experiencia, pues aún están en un estado conciencial que no permite la comprensión general. Las voces son diferentes, pero todas son valientes y quieren expresar verdad a través de alguna sincronicidad. La mente no ofusca nada si se sabe donde está y a qué campo pertenece.
Todos perdéis si dividís, más si aunáis creceréis más. Seréis más fuertes para llevar a cabo las misiones pertinentes.
El semanario israelí-sefardí habla de una nueva Jerusalén. La nueva Jerusalén ya está aquí.
A través del campo María Pilar
Referencias:
-
Ráphael, Fuego de Ascesis, Āśram Vidyā España. Madrid. ↩︎