Regreso a casa

2021-04-04
3 minutos de lectura

Siempre regresáis a casa los mismos; otros se quedan por el camino. Pero es bien sabido que Dios acoge en su gozo a todos aquellos (a los que llegan, a los que se quedan, a los que parten, a los que comparten, a los que se alejan o a los que se acercan), con suma facilidad. El intermediario no existe; es el ātman. Y la palabra divina es un campo universal.

El cuento de parar y volver a empezar no existe en realidad. Es un campo cuántico universal donde toda la información se percibe y se concreta a través de una frecuencia canal: dadora de informaciones, transmisora de las mismas, equilibradora de los cuerpos de luz y sanadora visual. Potencialmente este es el canal de María Pilar. No insistáis en comprender cual forma, [de] qué manera o cómo llegó hasta ella; incluso para ella es difícil de comprender sumar a un intelecto humano. Desafortunadamente no se obtienen los mismos resultados en unas que en otras personas de este mundo de vivos; los letargos espirituales a veces son necesarios para gestar algo nuevo o prescindir de algo amargo. Individualizado es el ser humano en su parte más mortal. Individualista es el ego soterrado. Indivisorio el Ser en su totalidad.

Mantener el sentido del yo sin capitular, comprender la individualización sin juzgar y manifestar un equilibrio propio natural, es abrirse al campo universal en su totalidad. Los seres humanos que comprenden lo justo no roban, matan, extorsionan o hacen daño, sino que comprenden las debilidades, las trascienden y las reconocen en su plena humildad interior.

Veo un mundo enfermo de niños, seres adolecidos de enfermedad o aquejados de las miasmas de una vida por tratar. Veo discípulos errados, seres equivocados que no ratifican para su bienestar. Veo un mundo lleno de inconveniencias, pero con personas llenas de luz y de claridad para poder ayudar y acompañar al proceso humanidad en todas las disciplinas.

No le digáis al Padre que venga; id vosotros hacia el Padre y pedirle. Y rogarle… Interrogarle si es preciso. Él no se molesta en lo que no está, pero sí ofrece ayuda y libertad. Menoscabo de cualquier capacidad es insulto o devengación de un mal inoportuno. Menosprecio o menoscabo es lo mismo en realidad.

Los monederos de todos, los bolsillos de los seres humanos, van a cambiar, pero no por ello se van a mancillar los egos por lo material. El cambio es inminente pero no reviste peligro ni destrucción, sino adaptación y comprensión.

Bendita sea la alada presencia y la divina Conciencia expresada en este lugar para abrir otras conciencias, liberar experiencias que pronto se expresarán. De un camino a otro no hay tanta distancia en verdad, y si lo analizáis reconsideráis con facilidad. Ese Campo universal es un campo de verdad. Todo lo afín revertirá en armonía. Todo lo contrario sería inarmónico en realidad.

No esperéis que el canal se apague; alimentarle sin más. Ofrecerle aquello que tanto ama para caminar y darle la mano, acompañando con amor un camino de liberación.

 


4 de abril de 2021

A través del campo María Pilar