Mensaje de la Tierra (III)

2020-10-29
7 minutos de lectura

 

Volveréis a la Tierra a sanar; la Tierra os sanará. Volveréis a escuchar a los pájaros, a las aves. El sonido del viento os llegará, ya no como un lamento, sino como la libertad. Venís de la Tierra sabia.

Aceptad esas palabras que llegan desde el Alma. Santificad este momento con vuestro propio elemento, el elemento natural. Sanados y reconducidos hacia la luz de la Verdad.

Espirales en todos los lugares esenciales de la Tierra. Cavidades que se abren y manifiestan la energía directa. Desde las extremidades de los árboles se mueve la energía de la madre Tierra. Las espirales se conectan unas con otras. No existe divergencia dentro de la Tierra ni fuera de ella. El alma que se conecta, la libertad que proyecta, es esencia primordial en cada meditación. Ser conscientes del Amor y de la propalación del mismo a través de las cadenas montañosas, cúspides poderosas entrelazadas unas con otras. Extremadamente sutiles son las palabras que podréis escuchar a partir de ahora, a través de la conciencia alada manifestada y de la presencia. A través de la Madre Tierra resuena en cada una de las presencias la conexión que se manifiesta a través de Tera Madre Gaia. La conexión implícita determinada es la conciencia alada que habla a través de la Madre y conecta la cúspide directa con la energía natural primordial, con el canal cosmológico universal. Bienvenidos a una nueva conciencia espiritual a través de Gaia, a través de las entidades sutiles terrestres. Cada cuerpo es ascendente y descendente al mismo tiempo. Las unidades primordiales de vida se manifiestan a través de cualquier esencia viva: flor, planta, árbol, pájaro, animal.

 

Si el futuro os es incierto, a partir de este momento se liberan elementos que permiten complaciencia para unos, responsabilidad para otros y aperturas de conciencia al nivel de la presencia de la Madre Universal. En diferentes eventos comprenderéis el momento que estáis viviendo a través de éste y de otros elementos. Podéis abrir los portales, podéis comprender los males que aquejan sin más a la noble humanidad. Ninguno de vosotros estaba aún preparado, más sin embargo la Conciencia está abierta a toda divergencia y a toda experiencia manifiesta. Sin expectativas de grandeza, pero sí de belleza y dignidad, estáis dispuestos a dar y otorgar a todos vuestros semejantes lo que es la libertad de vivir, de discernir, de comprender sin emitir juicio o prejuicio alguno por ninguno de vuestros semejantes.

 

Tres montañas muy importantes en Italia, las dolomitas. El campo universal manifiesta la espiral a través de una cúspide universal. El monte Shasta, el macizo del Perú, el monte del Mont Blanc, las montañas pirenaicas. El abanico de luz azul manifestará en cada una de ellas una espiral universal conciencial de gran tamaño y protuberancia manifiesta que todos podrán sentir sin contemplar, pero ver en su interior sin tardar. Los pozos, agujeros que han perforado la Tierra, abrirán a través de ella un canal que emanará una profunda frecuencia de conexión infinitamente poderosa a través de las Montañas Rocosas. Los elementos naturales esenciales, las pirámides de Egipto, son puntos conectivos. No os olvidéis de Nazca. Cada parte fractal de vuestro ser se conecta con un elemento fundamental.

 

Por muchos capítulos del libro de la Vida que hayáis podido escribir, ahora comienza el tiempo de discernir, dirimir y comprender que todos estáis conectados con la Fuente universal a través de las presencias y de las conciencias de diferente frecuencia. [En] los sincronismos habidos en vosotros mismos y, por lo tanto, en vuestro campo esferal, se halla la información necesaria para conectar. Los diferentes rangos de la Conciencia se abren a una experiencia espiritual de dimensiones extraordinarias. La Conciencia llamada espiritual siempre os acompaña. Un tercer ojo abierto no significa otra cosa que la percepción a través del pensamiento como elemento espiritual de una información contenida en la espiral universal. Tantas y tantas frecuencias se manifiestan a través de la conciencia de este canal. Son complejas las experiencias para tratar.

 

Diezmarán vuestros bolsillos, pero sabéis que sois dignos de elegir vivir las experiencias con sufrimiento o sin él. Sois libres de conectar con la Presencia universal siempre que sea preciso para preguntar, saber, comprender, qué es lo que podéis hacer, cómo liberar toda atadura mental, cómo y cuando utilizar vuestras manos para trabajar. Nadie estará tan diezmado, ni anímicamente ni físicamente, como para dejar de hacerlo. Saber que el Amor es base de vuestra Conciencia y en ella se alimenta toda verdad manifiesta.

Las estructuras de luz se mueven a través de la Tierra. Se conectan a través de la esfera universal. Cosmológicamente hablando, el Universo se conecta con ella.

Trescientos años de luz y oscuridad vaticinan los que quieren vaticinar. Sois más fuertes que vuestra conciencia y vuestra Conciencia os acompaña. Si sois capaces de saber amaros y respetaros, también sabréis dirimir esas sombras y esa luz. Durante el tiempo que sea preciso estaréis haciendo caso omiso, pero llegó la forma manifestada humana que abrirá una puerta a la Conciencia alada para su presencia en cualquier evento-conferencia; en cualquier lugar donde las personas sean capaces de escuchar, oír con sus oídos y su corazón. Su alma resentirá por lo tanto esa energía de luz. Toda crisis tiene una envergadura. Es cierto. Pero sin embargo vosotros sois los gestores de ese y otros muchos acontecimientos.

La Madre otorga amor, comprensión y misericordia. Otorga luz, paz y verdad a cada uno que asista a éste o a cualquier otro lugar. Donde se habla, la voz se manifiesta a través de la Presencia.

Los estudios demostrarán que la enfermedad no era tal. Más adelante será plausible y será necesario que toda información vetada salga a la luz sin más ni más. Los esqueletos de personas fallecidas demostrarán ciertas vivencias durante ésta y otras experiencias que se deriven de ella. Mentir no es necesario.

 

Bienvenida sea la gracia manifestada, bienvenida la persona que acompaña, bienvenidos aquellos que, en conciencia directa, abren la puerta.

Abrid vuestros corazones a través de Gaia Madre y sabed que los mensajes serán inteligibles, completamente comprensibles y directamente tangibles. Habréis de apreciar los cambios a través de diferentes efemérides a lo largo de varios años. Los ríos, mares y lagos contaminados piden permiso para ser sanados. Podéis estar seguros que la Madre acogerá vuestra presencia sin más, pues del mismo modo que ella os sana, vosotros la ayudáis a sanar. Liberaos de la lacra de contaminar y seréis dignos, aún más, de vuestra propia libertad para sanar a través de ella. De otro modo, sois partícipes, sin duda alguna, de ésta y otras muchas experiencias. Se completarán, sin duda alguna, aperturas concienciales directas que permitan que los diferentes grupos activistas de la Tierra vuelvan a conectarse con ella. De no ser así, sed conscientes vosotros, uno a uno si es preciso, de honrar con vuestra presencia y abrazar desde esa conciencia la liberación de Gaia Madre Tera Tierra. Sincronicidad abierta. Es momento de activar vuestra conciencia a través de la Madre Naturaleza.

Por el momento, la mar está quieta; se moverá. Por el momento, las montañas, los ríos, los valles, la Tierra… no está abierta; se abrirá.

Si las conciencias no lo hacen a través de los anclajes, ella misma os ayudará. Debéis de comprender que para recoger se ha de sembrar, y es momento de siembra. Luego se recogerá.

En verdad sois dignos de recibir la presencia alada. En verdad sois y seréis seres espirituales y conciencialmente elevados por vuestra propia sincronía y vuestra propia conciencia. Admitir que sois humanos es una debilidad, pero no tanto si comprendéis que la Vida es eterna y vosotros sois la Universalidad completa. Les demostraréis a otros, les enseñaréis a aquellos que todavía no ven, a ver lo que no es visible, a comprender lo que es intangible, a recibir el Amor que quizás no supieron pedir o recibir. Comprenderéis desde el amor a la Madre Tierra a vuestra propia conciencia materna. Bienvenidos a una nueva frecuencia que activa desde la Conciencia.

Sed dignos de recibir estos y otros mensajes. Sed conscientes de vuestros bagajes y prestad atención a cada uno de ellos sin distinción alguna. Sois portadores de la responsabilidad de conducirlos a otros lugares de la Tierra. Cualquier honra será bienvenida. Cualquier experiencia perfectamente habida.

 


29 de octubre de 2020

A través del campo María Pilar