Mensaje de la Tierra (II)

2020-10-28
6 minutos de lectura

 

Estáis siendo programados para deshaceros de la humanidad, para dejar el ser espiritual y descomponer toda conciencia. La llama de la Tierra pide clemencia para aquellos y aquellas que entregaron su conciencia a una presencia inarmónica completa.

 

Duendes, hadas, seres del mar, de los ríos, de las montañas, de los valles y de los lagos. Seres azules, seres alados. Manifestaciones de la sincronía divina de la Tierra. La Madre conecta con la naturaleza perfecta que existe en cada ser humano y en cada estructura. Resuena el amor en el alma pura. La sinceridad abre los portales y los canales que se abren a través de los confines de la Tierra mostrarán con facilidad todas las advertencias que enviará Gaia a través de Madre Tera.

Identificaréis los cuerpos lumínicos a través de los diferentes efectos que podréis percibir cerca y lejos de vosotros. Cada elemento físico está diseñado de una forma diferente. Cada ser humano conecta con ese ente lumínico. El ente lumínico tierra, el ente lumínico aire, agua. María Pilar conecta con la esencia primordial para manifestar esa misma esencia a través de la Tierra como esfera, como energía directa conectada al campo emocional. Bi, tri o cuatri-dimensional.

 

Soléis estar apegados a vuestros ropajes, a vuestros bagajes y a cientos de miles de cosas más, pero estáis en conciencia ahora para desvelar la gran grieta de la humanidad. A través de los siglos y los siglos y los siglos, los hombres han defenestrado, mancillado y deshumanizado su propio ser. Ahora es el momento de volver a conectar con su propia esencia en la que es la madre que los sustenta. Blandir, reconocer, sin dividir y manifestar una esencia primigenia perfecta. Abriendo el corazón que conecta con el don más elevado: el Amor. De este lado el que ha sido manifestado a través de la esfera Tera, de la esfera que se conecta con la Tierra, con el centro energético del Ser, con el Universo en su cosmología. Todas las futuras generaciones deben tener nociones y compromisos de cuidados muy precisos para ayudar a sanar a Tera Madre Gaia, para eliminar toda miasma sobre ella, para manifestar todo el respeto y la consideración necesarios para abrir este gran Sagrario, el ser humano más grande; ser vivo humano más grande.

Diezmados los compromisos de los humanos en los arquetipos manifestados de la Tierra, ahora serán reconocidos a través de los diferentes escritos. La fluctuación del arquetipo corazón como centro-epicentro, esfera chackral conectada a la esfera Tera, esfera universal. Un don divino se abre a través de este canal para manifestar la conexión Tierra-Cosmos-Universo. De lo contrario, no sería perfecto el ensamblaje. Y reconoceréis a través del bagaje o el linaje de vuestra genealogía todo aquello que sea posible entregar sin descender, otorgar desde la comprensión.

 

El ser arbolado o árbol, ser conectado con la Tierra, con su simiente perfecta, a través de su raíz. La semilla viviente de los ancestros y ancestros que han permitido reconocer a través de la semilla-simiente que éste protege y guarda. Ancestro de los ancestros. Primera conexión de Tierra Tera Madre Gaia con la función equilibrada de cada maestro árbol. Se conecta la esfera universal y deviene en un gran portal pulmonar. Debilitar este campo es matar. Morir con ella no os gustaría. Dejarla morir tampoco. Soy quien tiene edad manifiesta de millones y trillones de años-vida.

 

Fuisteis engendrados en el Amor para vivir como seres de luz. Otorgasteis favor a entidades ocultas y sois libres de elegir la vida como os gusta. No temáis por vuestra vida en esta presente era; sois sin más energía manifiesta.

Encenderéis el fuego del Amor a través de la condición física. Seréis como sois, pero diferentes. A través de una conciencia lumínica se puede percibir todo aquello que rodea al Ser; en su naturaleza primordial y en su esencia primigenia. Ninguna naturaleza es oculta; toda ella está a la vista y muestra su respeto hacia aquel que la respeta. En un campo/cuerpo de luz superior a la esfera terrena se manifiesta la esfera que retroalimenta cada cuerpo de luz a través del Sagrario universal. El centro craneo-sacral, el perímetro alrededor del cual se muestra cualquier figura geométrica, avala sin embargo una información manifestada en toda la naturaleza.

La historia de conocimiento y sabiduría por la cual se manifiesta la entidad o ser permitida, a través del canal que manifiesta la información directa, os explicará, sin ninguna duda, cualquiera de las preguntas que tengáis para hacer a través de la esfera de la Tierra.

La emancipación de los hombres sobre sus propias debilidades todavía no ha llegado. Está presa en las entidades oscuras que manifiestan fuerza y subyugan sin duda las almas opuestas a su conciencia. La energía de la Madre manifestada es tan grande como la misericordia en la fe y en la conciencia que muestra debilidades. No obstante, es capaz de acoger a todos los seres que la respetan.

 

La extrema crudeza de las vivencias en algunos lugares de la Tierra se mostrará no dentro de demasiado tiempo lineal como conocéis. Hombres, mujeres y niños padecerán las ignominias de los que han sido y serán poderes fácticos, poderes hegemónicos, poderes devastadores para aquellos que no comulgan en su misma naturaleza. A través de la frecuencia armónica de la Tierra y del campo almático manifestado a través de la esfera, podréis ir recibiendo diferentes informaciones como acontecimientos devastadores a través de la naturaleza, para salvaguardar sin duda a las almas que sufren y elevarlas a la frecuencia sin cuerpo que las espera. Eliminar de vuestra vida todo aquello que os incomoda. En todos los casos de vuestra existencia, habéis arrastrado con permanencia miasmas y consecuencias de vivencias unos con otros. La humanidad completa se ata a su propia naturaleza imperecedera y es más grande vuestra alma y vuestra esencia que vuestra presencia humana.

La identificación con los diferentes canales se da en este caso, y en otros iguales, a través de Gaia Tera Madre; son nombres adscritos a la voluntad de las entidades manifestadas en los diferentes lugares terrenales. La evidencia de que la Conciencia, a través de la Tierra, sea manifestada es necesaria. Muy necesaria. Y [si] preveeis cualquier incontingencia o inconveniente alrededor de la misma, pedir.

La frecuencia radómica, es decir, el radomo como figura geométrica, el domo como protección, y la cúspide como conexión. En todos y en cada uno de los lugares donde ésta esfera se manifiesta, conecta con la energía de información directa para sanar, para reequilibrar, para ayudar a mermar las miasmas de las gentes que asisten en diferentes lugares a practicar actos conciencialmente diferentes sobre la Tierra.

 

Las catedrales son lugares, evidentemente, donde se concentra una gran cantidad de energía, primordialmente de sabiduría y conocimiento. Lugar de recogimiento y protección, tanto fuera una catedral en la tierra como una catedral en la naturaleza. La cima de las montañas es tan sagrada como su alma primera y los seres humanos sois portadores de esa esencia. De ninguna forma advertís todavía la conciencia que la forma, la alquimia que la desvela y la puerta que la abre dentro de dicha esfera.

Los mayores actos de crueldad decidió la Tierra manifestar a través del dolor vivo. Entre los campos de trigo, los bosques y las montañas, las simientes de las almas se quedaron atrapadas. Ahora, poco a poco, irán revelando y se llenarán de gozo al recibir libertad.

 


28 de octubre de 2020

A través del campo María Pilar