Mensaje de la Tierra (I)
Dispuestos a co-crear y expandir desde la memoria de la Tierra y a dirigir los mensajes a todos los seres en disposición de recibirlos. Evaluamos la sintomatología de este lugar. Hallaréis paz y tranquilidad en cualquier lugar donde vosotros conectéis con vuestra paz interior.
Sois una simiente de luz viviente y habéis venido a este mundo a expandir, a través de esa misma simiente y el Verbo sagrado o divino, las palabras que surgirán en el camino. Andaréis los lugares señalados diferentes, cumbres, bosques y pendientes. Sentaros a la orilla de los ríos, en las faldas de las montañas, en su cumbre, al lado de sus árboles, y ser uno con todo ello.
Los organismos gubernamentales orquestan la forma de cerrar lugares, inclusive los lugares naturales. Sois conscientes de la viva naturaleza de la Tierra y los seres atlantes también se manifiestan en ella. Los rituales de la Tierra, sobre ella, para ella o desde ella, han sido muchos y los hombres sabios han sido cautos. Y su beneplácito para con otros lo ha sido del mismo modo.
Por muchos años y años, y tiempos y tiempos, que pasen a través de Mí, el sentido conectivo y conectado con el centro gravitatorio de la Tierra en comunión con el Universo está siendo deliberadamente mancillado por el hombre, el ser humano. Démosle las gracias a la Madre que sustenta, que alimenta, regenera y evidencia todo aquello que es a vuestro alrededor y a nuestro alrededor. La Santa Compaña, los hombres de la Inquisición, los aquelarres, las brujas, las posesiones, fueron, de alguna manera y deliberadamente, situados y sometidos a través de la Tierra. De ningún modo un ser divino, alado y manifestado entre todos los estratos de la Conciencia, que guarda, protege y libera a las almas en la Tierra, ha sido medio de magia. La magia, brujería o cualquier otra «-mancia» la hicieron los hombres; los hombres y las mujeres ávidos de poder, a través de otros, con sus dones/capacidades, diversificando una energía conectada con todos los arquetipos humanos y divinos.
Como aquellos que vinieron antaño, estáis sentados sobre la cúspide piramidal del ejercicio universal, y practicáis, a veces, momentos deliberadamente sangrientos. Toda la humanidad antigua, ancestral, manifestada a través de otras líneas temporales, os ha servido de inspiración para deliberadamente —y sangrientamente— mutilar… eliminar a otros. He sido testigo de la luz y la sombra en el mismo lugar que se nombra, la Tierra. He sido partícipe de muchas experiencias y he creído necesario manifestarlo a través del Sagrario, pues sois la luz y la oscuridad en la misma forma y manera manifestada en la Tierra y en el Cielo. Si buscáis la sincronicidad de estos hechos lo hallaréis, sin duda, en vuestras experiencias de vida. Siendo muchacha aguerrida, Juana de Arco murió a manos de quienes la quemaron. La Tierra sabe de ella y de muchos más; derramada la sangre de los hombres, las milicias de las guerras santas y sangrientas.
Buenas nuevas vienen para los que cooperan y crean. Duros momentos para la humanidad entera. Santificad los lugares como estáis haciendo. De la misma manera, crear esos puntos de luz en los campos de dolor, en los magnicidios de sufrimiento. De esa manera, cada portal de luz abierto elevará almas de lo sangriento y del mismo elevará almas del sufrimiento. No dejéis las iglesias, pero sí sus contenidos a veces infectos. Confiar en los hombres humildes, sencillos, sin creencias y carencias. Con sus sabidurías y libros han abierto caminos a los desfavorecidos. El mundo clama pues a través de la Tierra, pero la Tierra clama a través de ellos por una nueva fuerza que desprenda el dolor y el sufrimiento habidos en ella. Sintonizar vuestros cuerpos con ella significa mostrar vuestro respeto a través de este conocimiento del nuevo tiempo.
El advenimiento está muy cerca, más cerca de lo que podéis imaginaros. Ningún grupo político o solidario ha sido capaz de alimentar y cuidar a sus seres subsidiarios. No obstante, a través de las almas atlantes, de los seres iluminantes y de las bases instaladas en los campos estelares, las almas abren portales y cierran portales, unifican y cuantifican los daños que reciben unos y otros a través de los diferentes humanos.
No toméis partido por nadie. Sois libres en cada acto de fe y la propia Fuente del conocimiento ha elegido la simiente en este momento para haceros partícipes de diferentes mensajes a través del campo de la luz y los diferentes ensamblajes. Por supuesto necesarios para reforzar este Sagrario y abrirlo de par en par a la Universalidad. Creeros en todo lo que sois: almas puras habidas en el amor, vividas a veces en el sufrimiento y partícipes desde el don de la sabiduría y el conocimiento. Ante vosotros está la posibilidad de abrir un camino de comprensión para todo aquel que viva los ensamblajes en disposición, y del mismo modo siembre la simiente del Amor a través de Tera Madre Gaia, universalmente Tierra para los humanos; humanoides. Los seres de luz proceden de un rango universal, de una conciencia reconocida y olvidada por los seres de la humanidad. Sin miedo a co-crear, sin miedo a expandir, sin miedo a vivir, en vuestra propia unidad, sin desprestigiar, denostar, o deliberadamente denostar a nadie, abrir caminos terrenos, únicos y estelares.
Diezmaron las conciencias a través de la presión y de la incomprensión. Vuelven los poderes que se ocultan en cualquier tipo de transición y es preciso allanar el camino a quienes ahora son la semilla del olvido, pues la vida no les ha sido otorgada con sencillez, pero sí con sabiduría. Dar la mano a los que pierden el paso. Abriros paso a través de la palabra. Sonreírle al alma que canta alabanzas de Tera Madre Gaia. Buscar la misericordia de lo habido, de lo escondido, de lo que hubo y fue determinantemente prohibido.
La libertad de las almas a través de Gaia manifestará sin duda la capacidad abierta de una conexión directa con el Cosmos, Universo y Padre que será, ha sido y volverá a ser un comunicador en el Atlante. Pide la Tierra misericordia para los hombres y las mujeres. Pide la Tierra conciencia y presencia para aquellos que activen los programas de sanación a través de ella, a través de Mí, a través de todo lo que sois en el principio armónico de Dios y en su entera manifestación.
Los seres durmientes se despertarán a través de convenientes y sobradas informaciones que se recibirán a través de este canal abierto en una conciencia divina manifestada como Unidad universal. Captaréis más de un mensaje en términos Humanidad, y deliberadamente haremos llegar, a través del canal, diferentes fuentes informativas que manifiestan, a través de la presencia, la sabiduría y conectan almas en cada lugar diferente de la Tierra. Un propósito manifestado está siendo denostado a través de llamados seres espirituales. Olvidar las palabras convencionales y sabed que sois distinguidos en vuestro ser para comprender y dirimir sin dificultad. Toda prueba de luz y amor abre el corazón alado.
Por demasiados hombres o mujeres no temáis, si los grupos que reunís son de diferentes etnias, personalidades, sexos o edades. Cada vez que congreguéis a esos seres universales abriréis portales a través del Amor incondicional universal. Tomar vuestro tiempo para el cambio de energía. Y la facultad que sublima a éste y otras seres es el Amor.
Pido que promulguéis leyes que protejan los lugares santificados en la Tierra. Que se abran esos portales a través de los atlantes, de los seres vivientes, de los tripulantes de las naves estelares, a través de Gaia. El proceso puede ser lento. Ahora se abre. No se cierra. Es un momento decisivo para todos aquellos que, en activo, liberan y concretan diferentes puntos de energía, de luz, a través de la Tierra. Tierra-Tera Madre Gaia abre siempre esa puerta para cada alma que libera y pasa.
Tres mensajes principales a lo largo de estos días.
Por todos y cada uno de los cuerpos de luz, la Tierra conecta a través de su esfera con la esfera Universal y libera las almas atrapadas en este o en cualquier otro lugar. Bienvenida a la recepción, a la condición y a la liberación almática de aquellos que padecieron el dolor y el sufrimiento en sus cuerpos, en sus mentes y en sus propios espíritus, a través de Mí. Bosques, mares, cielo, tierra. Abrid la puerta para que toda la energía infesta de esta humanidad, de esta pandemia, pase a través de ella y libere los compromisos de dolor y sufrimiento, de todos aquellos que están sufriendo. De manera armónica y consecutiva, poco a poco iréis comprendiendo cómo se sublima el alma de los que ya fallecieron hace mucho, mucho tiempo. Vosotros conocéis el tiempo de una forma diferente, pero el dolor de la Tierra todavía es vigente. Y a través de cada campo de luz trasciende esa información. Es dejar paso a aquellos que todavía están atrapados. Y por lo tanto, dar resolución y benevolencia a las almas de nueva conciencia que quizás pierdan la vida a través de la ignominia de los nuevos gobernantes, llamados nuevos en la era de la tecnología, en el campo de lo vivo, de lo inerte, de lo presente y no-presente. Unificaros en cada acto a través de cada campo. Conectad con la Tierra unificando la esfera terrestre a la universal y promulgando leyes, a través del tiempo lineal, que protejan y liberen a los seres que habitan en este y cualquier lugar. Pacientemente ser conscientes de los cambios que sobrevienen a la gran humanidad.
Donde se halle este ser ha de haber protección radómica. Por lo tanto, cada ser acompañante, cada ser, ha de ser consciente y no beligerante. Unificar cada campo significa entrar dentro de ese campo de información y, por lo tanto, recibir una base con la conexión. Todos estáis llamados a compartirla y, por lo tanto, a ser partícipes de ella. Y en cualquier momento, del mismo modo que en cualquier otro evento, estar dispuestos a abandonar, si fuera necesario, para vuestro propio Sagrario o el bien de los que a vuestro lado están. Gracias, una y otra vez, por participar a través de esta conciencia y del cuerpo esférico de María Pilar. Un campo espiritual conectado a la Tierra y al Universo es un campo y cuerpo muy complejo.
A través de Tera, Madre o Gaia, como queráis manifestar, se abre un campo a través de la información que conocéis como Teosofía. Sin juicio, solo reparando, reconstituyendo, acompañando y albergando el conocimiento, podréis comprender algunos de los eventos y ser asistentes o partícipes de ello. Sin miedo. Al discernimiento a decidir en qué o cual evento participar. Si acompañar o no acompañar. Libre es de elegir siempre.
A través del campo María Pilar